LO ÚLTIMO

Selena Gomez termina ensangrentada tras su actuación en los AMAs

Selena Gomez termina ensangrentada tras su actuación en los American Music Awards…

Selly G estrenó su cabellera rubia pero con unos rayitos de sangre…

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue sin lugar a duda la de Selena Gomez y no desilusionó. La exchica Disney empezó su número musical tirada en el suelo frente a un choche rodeado de neblina. 



Poco después Selly empezó a entonar su tema ‘Wolves’ desde el piso y lentamente se logró incorporar. En su entorno surgieron bailarinas vestidas de zombis que atormentaron a Selena a lo largo de su presentación.

Incluso una de ellas empujó a la cantante de 25 años bruscamente. Al parecer Selena quiso conllevar un resurgimiento de la muerte aludiendo a su reciente roce con la calaca. 

Cabe destacar que Selena se presentó tan solo portando un camisón de seda y unos tenis blancos. Sin embargo el momento más dramático llegó cuando las bailarinas la cargaron con las luces apagadas. Cuando segundos más tarde volvieron a alumbrar el escenario, pudimos verla con las rodillas ensangrentadas. Asimismo, Selena terminó con hilos de sangre en su frente. Pero no pierdan la cabeza selenators que obviamente era sangre de mentiras. 

Y lo más confuso de su performance fue su cara al final de esta. No sabemos si era parte de su actuación o si no quedó satisfecha con su desempeño.

DE CLEVVER TV

No hay comentarios