LO ÚLTIMO

¡¡Pánico en MYHYV!!... Peligra el trono de Iván González



Pánico, esa es la palabra. De pánico se podría calificar lo que esta pasando en la cúpula de MYHYV que ven como día a día, cada día van perdiendo audiencia. Ante tal situación cunde el pesimismo y el descontrol en la direccional ya que no saben lo que hacer para levantar la audiencia. Lo peor de lo peor es que efectivamente no saben lo que hacer y por eso no lo hacen. Nadie aporta soluciones a la crisis

No saben si terminar por lo sano con los actuales tronos y poner otros o esperar no se sabe que obre el milagro. Iván González era una de las soluciones que se barajaban de forma firme, pero.. pero ahora no lo tienen del todo claro.



Por tanto, a día de hoy, no se sabe si el próximo tronista sera el o no. Su candidatura no se descarta del todo pero tampoco se confirma. Todo es confusión y falta de ideas claras... así le va al programa que ya esta por los algo más de 500 mil seguidores cuando hace solo dos superaba el millón de espectadores.

6 comentarios:

  1. Que pongam a albert¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Normal que dejen de verlo si siempre ponen a los mismos, que pongan a gente nueva que no haya pasado por el programa y los pretendientes igual, que no sean los mismos, porque ya cansan, se ve claramente que no van a enamorarse de verdad, no se lo cree nadie, por eso dejamos de verlo

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los que vemos el programa, lo vemos por internet ya que el horario de emisión no es para nada compatible con nuestros estudios y/o trabajos.
    Si el programa fuese emitido por las tardes (así era en sus comienzos), seguro que la audiencia subiría algún punto más.

    Además se deberían cambiar los tronistas, Claudia no tiene sangre, Melani se cree más que nadie y no es nadie, Jonny se ha saltado las normas e Iván se nota que va a ver si consigue ser popular. ESTOS TRONISTAS NO SON PARA NADA REALES Y NO ENGANCHAN A LA AUDIENCIA.

    ResponderEliminar
  4. Si quieren levantar esto... solo hay una solucion... apartar a todos macarras de hacen de su vida la discoteca y el gymnasio.. y los BOLOS ... buscar gente normal ..para los tronos .. y como pretendientes ... con un mínimo de cultura y honestidad.. cuando fueron los mejores tiempos ... personas como Manu...con Isaac ... con el ing. controladores (no me acuerdo nombre ) con Lucas... y el equivalente en chicas ... en resumen personas que nos despierten curiosidad e interés... no personas que solo buscan horas sin camaras para satisfacer sus ...... Gracias

    ResponderEliminar
  5. seguir dando entrada a gente como Ainhoa que ha hecho del programa su profesion resta toda credibilidad. La seleccion de tronistas tambien lleva siendo penosa años.Lo de los retos y disfraces y esos estilistas locazas ahi valorando terminó de hundir el programa. Se han acordado de la esencia del programaLAS CITAS demasiado tarde...EL problema del programa es que las decisiones se toman por afinidad personal no porque un tronista tenga posibilidades reales en TV.No entiendo con la de bombones que pasan por MHYV que pongan de tronista a esas dos.Y Jony tenia qu estar ya en su casa.Todos sabemos que es un teato y la gente busca fama pero velro de forma tan obvia te hace cambiar de canal.Yera ha hundido el prorama,solo queria seguir sentado.El formato no da mas de si.Novale con 4 cambios cosmeticos.Hace falta nuevo plató nueva presentadora,borrar ese disco duro de pretendientes y empezar de cero.Ir por distintas ciudades de españa.En resumidas cuentas no hacer lo mismo de siempre enchufar a quien te cae bien y esperar que la audiencia suba por las nubes.El horario tambien es penoso,el publico objetivo esta en clase o trabajando y los que estamos de ninis en casa nos parte la mañaaa en dos.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco es que AR lo haya petado estos días con los especiales. A lo mejor no es culpa del formato... O no sólo de ellos...

    ResponderEliminar