LO ÚLTIMO

> ¡¡Muy, muy fuerte!!... Iván podría volver a ser tronista


.


Pues si, tal como lo oís...Iván González podría volver a ser tronista. Su paso por MYHY y por Supervivientes han hecho que la dirección de telecinco haya tomado nota de las buenas audiencias que genera el viceverso.




Es época de reflexión en la dirección de telecinco. MYHYV sigue sin funcionar y no levanta cabeza, por lo que están intentado buscar soluciones para recuperar audiencia. Candidatos casi seguros para el trono han sido descartados y buscando nombres han vuelto a mirar para atrás y han visto que Iván ha sido garantía de éxito... lo dicho: Iván podría volver al trono, así, tal como suena.


8 comentarios:

  1. Sería genial. Y con Ruth de gancho, ya sería perfecto! Por lo menos, consiguieron conectar con la audiencia no como los de ahora, que ya con la vuelta de Hugo se ha convertido en un programa infumable

    ResponderEliminar
  2. SIN COMENTARIOS, ESTE CHICO Y HUGO ME REPATEAN CADA VEZ Q HABLAN

    ResponderEliminar
  3. Venga, hasta luego. Me niego.

    ResponderEliminar
  4. Puff lo que faltaba. Quien hace el casting? No se suponía que empezaba Albert??

    ResponderEliminar
  5. Lo q faltaba,querer subír la audiencia y meter a Iván.La entrada de Hugo ya pareció a mucha gente un despropósito,si llega a entrar Iván,el remate final.Un chico q hizo todas las trampas posibles lo mismo q Hugo,Rafa Mora y tantos otros q son favorecidos por la dirección del programa.Si quieren subír la audiencia,Cristian es un chico conocido q estuvo de pretendiente y tronista pero nunca se saltó las normas!

    ResponderEliminar
  6. Y que pasa con Albert he visto mucha influencia que mucha gente lo pide ?? Es también candidato o nada

    ResponderEliminar