LO ÚLTIMO

> Este es el verdadero novio de Andrea Janeiro


.


Se le ha estado relacionando con Ismael, un amigo de toda confianza de Andrea, muy conocido en las redes sociales, pero de quien finalmente sabemos de el que su relación con la hija de la Esteban es solo de amistad y de colegueo.




Pero Andrea si tiene novio. La hija de Belén esta enamorada y su verdadero amor lo destapa hoy en exclusiva LECTURAS, publicación de la cual se sospecha tenga relación comercial Belén Esteban de ahí que este publicando exclusivas que nos da que pactadas y bajo precio.



El novio, de gran parecido a Justin Bieber, ídolo de Andrea, es de origen ingles, tal como se especulo en su momento.

5 comentarios:

  1. Parecido a justin bieber en serio?? Si este chico es horroroso. Mira que justin bieber me cae Fatal pero no se le parece en nada

    ResponderEliminar
  2. Que se folle un chico, no implica que sea su novio. Es joven y enhorabuena. Y no es por colaborar con el bullying, pero qué feilla es la chica, más que su madre y eso es mucho decir.

    ResponderEliminar
  3. La madre auque es ordinaria y vulgar no era fea ahora lo es x las drogas y xk las operaciones en vez de hacerselas en un buen cirujanos se las ha hecho en la primera carniceria que vio y se ha destrozado la cara. A la hija que la lleve a uno bueno haber si asi se le puede mirar a la pobre pero a uno bueno no como Al suyo haber si la van a quedar peor

    ResponderEliminar
  4. Qué necesidad entrar aquí para denigrar a una persona por su aspecto físico. Desde luego, si también sois mujeres flaco favor estáis haciéndoos. A ver en qué momento entendéis que la diversidad es riqueza y que cada uno debe amarse y valorarse tal cual es. O acaso su cara no merece respeto y aceptación hasta que pase por quirófano ? Espero que no tengáis hijos jamás, porque los que inculcáis esa falta de valores sois la lacra que perpetua está sociedad de mierda.

    ResponderEliminar